domingo, junio 18, 2006

¿Qué ocurrió?

Espero que hayáis asistido a las fiestas tallanteras y os hayan gustado, si no habéis podido asistir aquí estamos nosotros para contároslas:

VIERNERS 9
Noche de migas…..pasada por agua, fue una pena ha sido uno de los años que mas gente ha venido. Cuando todas la migas estaban ya hechas y preparados para comer va y empieza llover. Nos tuvimos que trasladar a el salón de la Asociación de Vecinos.
Aunque allí se disfruto del baile.

SABADO 10

El mal tiempo del viernes no ayudo mucho al baile del sábado, no llovió pero tampoco hubo mucha gente, al final se unieron para el chocolate y los bollos mas pueblerinos que no vinieron para el baile.

DOMINGO 10
En la misa del domingo hubo un enlace matrimonial que fue acompañado por la rondalla de Isla Plana que es muy fiel a las fiestas de tallante, después en la cantina se les ofreció un Vermouth y algunos aperitivos.

Por la tarde se organizaron los juegos para los niños los cuales asistieron mas o menos veinte entre 1 y 11 años, se hicieron los juegos del pañuelo, fútbol, busca y encuentra,
el globo, la patata…etc.
Hubo varios monitores voluntarios desde jóvenes de 13años hasta adultos de 40..etc. y una voluntaria que se ofreció a leer cuentos a los mas pequeños.

La noche fue muy animada muchos pueblerinos vinieron a la cena y entre todos formemos una comilona que no defraudo a nadie, hasta tuvimos actuaciones de espontáneos.

LUNES 12
¡¡¡¡que diversión!!! El grupo Cavite que es ya un veterano nos hizo disfrutar a tope: risas y chistes, bailes que nunca imaginareis…etc.

El castillo fue muy bonito aunque no se pudo disfrutar bien por las fuertes rachas de viento que hicieron que los cohetes salieran volando a todas direcciones, hasta se produjo un incendio pero ya estaban los bomberos preparados para eso y no hubo daños.

MARTES 13
Fuera supersticiones, no fue para nada un mal día a la misa asistieron a parte de el párroco habitual D. Miguel asistieron otros 3. y además un organista que utilizo el antiguo órgano que se encuentra en el coro de la iglesia.

La comida también fue un éxito acudió mucha gente que trajeron mogollón de platos caseros, se ocupo completamente todo el salón de actos. En este día se dio a conocer oficialmente nuestra pagina con el agrado y asombro de todos los asistentes.

En la procesión nos acompaño la banda de música que fue tocando por todo el trayecto (cuando se lo permitía el viento) y San Antonio fue en procesión por todo el pueblo y acompañado por todos sus muchos seguidores y fieles que nunca le fallan.

En el concierto que se dio se tocaron canciones populares que hicieron subir el ánimo a todos la asistentes. En esta animada noche se celebraron las bodas de plata de nuestro presidente D. Antonio Madrid y su esposa Dña. Juana Mayordomo, los cuales agradecieron a los participantes el brindis que les ofrecimos y unos espontáneos que les ofrecieron algunos cantos.


Con esta animada noche y la traca final se dieron por terminadas las fiestas tallanteras.

OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE, GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS.




0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home